Imaginando

.A donde van tus labios tan marcados en mi ? Mis ojos no admiten llanto , rememorsn los suyos , todavía lo estoy escuchando , y de ellos EL color se refleja ,para luego imaginarlo …. Imaginarlo … Es lo que no sueño ,es lo que llevo dentro ,e aliento que me quema , y sus labios en los mios enredando .Cae la noche ,; ycada vez se hacee más largo el letargo , amenizada con esa esencia ,que me impregna entre las palmassus manos: , vibro hasta el alba ,soló imaginando . Que dolor !!!!! Cuando los rayos se adentran , y el abismo del vacio ,me pierde entre su manto .La caida no es perfecta pero sigo iimaginando …. No te marches de mi mente …. NO!!!! Déjame ser tuya , soló imaginando… Cuando los rayos me cieguen , dormiré con el olvido , cercana a sus recuerdos , susurrando en mis oidos , despertando abrazada …
Abrazada al olvido
Concha Matos

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Imaginando

  1. alpuymuz dijo:

    Memorable ese comienzo en interrogante en frontispicio. Felicidades.

comentarios

