No soy de nadie

Cuanto tiempo hace que el tiempo  me ha enterrado 

son profundos mis lamentos , y mas profundos mis pesares

Del camino recorrido , desnuda y en el aire ,

tienen bolsillos llenos , 

y yo todavia , pidiendo a mi madre ….

Caderas andantes  y movidas cayeron

de  cabellos rubios , adictas al dinero ,

buena vida llevaron , ahora les toca sus llantos,

llega el futuro , espero sea de todos

y vallamos con moderación , no opriman màs

que el que manda es el Borbon y unos cuantos màs … 

que de satisfechos han quedado por lo recaudado …

y el pueblo llora de hambre , sin dinero , y sin trabajo .

Pidiendo ha asistentes , robando a veces , una migaja de pan ?…

a la trena se van …

Y me vuelvo al cementerio a robarle a los muertos , 

que ellos me dan alimento , pagos ,  educaciòn y medicamentos ….

Así espero con el tiempo , para resucitar  los derechos .

El estado de bien estar , aun en la estación lo espero ,

sentada en la calle , con paciencia y esmero ,

hasta que un día se acabe , la paciencia , y me levante 

gritando muy profundo ,  España era mi techo ,ahora vendida , y los civiles no somos de nadie |||||…

 

 

 

 

 

 

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Minientrada | Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a No soy de nadie

  1. Adry dijo:

    esto es el patriotismo real.

comentarios

