Dedicado al amo

Con la vista nublada y sin ver clara la salida, me enfrento a lo que sea ,si es por tenerte, a mi vera .´los paisajes en el andén son peregrinos. La noche ya cierra sus ojos Al ahondar en mis cuerdas …
Noche al cerrar mi ojos?
-Te encuentre allí en el
mismo lugar de siempre;
Para en mis sueños
..Toco una alegre melodía, que me hace resurgir de este lamento ,que en la estación te busco y note encuentro ….Bendito sea Dios al acercarme mi son con la guitarra a cuestas. ..Pidiendo de limosna de AMOR , que el mundo no entiende de amar ,y sangre salpica crueldad, en mis bailes y cantos al amanecer . Oh!!! Divino amor a ti te canto unas alegrías tocando los bordones de mi guitarra, te digo lo que por ti siento .Tú que eres de Dios y entregado al hombre , no pudieron ponerte otro mejor nombre sólo AMOR . ¡¡¡¡Oh dulce encanto. Eres lo más divino, de mirada fuerte y profunda, en tus manos se encuentra la ternura, eres de toda la creación lo más puro, la más bueno, un soñador y fecundo. Eres tú quien al dolor lo mitiga, y con tus manos la pena lo extingue. Eres tú amor inspiración de los pintores, eres musa de poetas, que a ti te escribo mis poemas, eres el ser divino que SI NO ESTOY A TU LADO,NI SIENTO ,NI PADEZCO ,NI VIVO MUERO EN VIDA,Sin sensaciones ,tristezas , sin el arco iris que me despierta … Forjas…Ilusiones. .Y con tus manos la pena extingues. Y no aparecen si siento tu caricia eterna. Hoy a ti mi canto divino, misterioso AMOR .Por quien mis ojos lloran desconsoladamente , porque tienes un alma tan bella que sólo estas en mi mente, tu cuerpo en la tierra se ha hecho Divo.¡¡¡¡¡¡. Brillante resplandor que emana corazones, Viva emoción con un tierno sabor que expiras por tu voz, sonando como una dulce canción por solea o unas alegrías. Pario de ti el sentir , de una guitarra flamenca que con llantos de las cuerdas de mi guitarra, contigo sigue ensoñando ….

Concha Matos

 

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

comentarios

