CARTA DESPEDIDA ,AL AMOR … MIS SENTIMIENTOS ESCRITOS Y HOY LLORONES …

Hoy me despido amor ,no sin antes recordarte lo grato en mi corazòn, las melodías clásicas y la flauta dulce al anochecer ,tus manos entre las mías ,opera prima en nuestros miradas .Y un escenario repleto de instrumentos que nos zambullían en lo tierno y romántico amor que me brindabas ….
hoy me despido amor, y el llanto ya se volvió callado .Queda la sombra del rincón del pasado , y una lánguida espera que fue traumatica he incierta . Un suicidio en años,no logre restaurar un ápice de la nave y los conciertos ,la llama que nos había cautivado , dejo atrás el lastre,y mi tristeza me corre , en mis venas .Ingrata despedida de mi ser desprendido , el absurdo de conservarte ,sin dejar de pensar que no me querías ,libre querías ser y amarre el ancla, para recuperarte,mientras las armoniosas orquestas se desteñían al son de mis lagrimas a escondidas. Dolor que no mancha ,ya tu ausencia,pero penetra en mi mente ,la ingratitud de un adiós . Del SI QUIERO ante Dios y la sangre de nuestros seres queridos ,deseoso que sembráramos un páramo, lleno de felicidades,y sueños a perseguir …
Hoy me despido , sin rencor, ni cobardía, sabes que aun te siento ? y te escapas como el viento entre mis manos …..
Erramos en tantas cosas,y no paramos a platicar otras músicas que tocasen notas precisas . y la nave se fue hundiendo a pedazos me queda mi camarote …
No espero nada, tal vez tu adiós se envolvió con las mareas,las resacas de lo vivido,.
Los perdones no se llevan contigo ,esos bailes,nunca te gustaron,tu ego siempre prendido en tu incógnito ser, no se nada mas allá de lo que tu me has cantado, y yo aferrada a tu mirada ,abdicaba sin por qués , aun enamorado corazón,que claudicaba ,tu amor ya vació . el olvido se disipo en lo mas oculto de estos años ,pasados . no existe , pues la edad primera ,quedo atrás , dejo descolgado el candil, que siempre encendía , con el fin de que fuese eterno ,nuestro viaje . y se fue apagan do , se paralizo en la concupiscencia. En un amor desordenado ,y mundano …..
hoy tiro las amarras , que bregaba afanosa-mente .. 
Hoy me despido ,en este atardecer cercano, mis sueños cambiaran de danza, aun echando de menos el hueco de años perdidos… 
de abrazos desconocidos,y besos desahuciados ,miradas sin armonías…
hoy no espero nada … 
ya no nado en tu mar,la costa se ha perdido, no apareces ,en mi ayer borrado con amplias sombras ,ya no hay futuro que nos acompañe en sueños , mi operas primas rozando sensaciones …. 
solo un adiós mudo ,desde mi mi ventana , . casi abierta,, para advertirte, que te queda , una madre, una amiga , con la cual, algún tropiezo de tu vida, la sujetes como flotador,en tus precipitosas tormentas….

Concha Matos

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CARTA DESPEDIDA ,AL AMOR … MIS SENTIMIENTOS ESCRITOS Y HOY LLORONES …

  1. alpuymuz dijo:

    Emocionante y dejando mucha traspiración…
    Mi buen saludo, y mejor día.

comentarios

