AMOR CIEGO

AMOR CIEGO
Cuando llamaste a mi puerta
vi el cielo nacer ,
la cuenca de mis ojos
ya pudieron ver .
Y el perfume me persigue
te recuerdo como ayer .
El rastro de tu semblante ,
en mis manos esbozare ,
las sonrisas dibujadas ,
son secretas expresiones
que conmigo llevare .
Ya sus labios son los sonidos
de mis sueños al anochecer .
Cuchicheos ya en el dia ,
oídos abiertos ,
escuchare ,
la voz que tanto , he aguardado
en el anden…

A su lado ,
entre las nubes ,
de ese cielo que sentí .
Te amare….
Sin verte en el cuarto de mi oscuridad ,
entre el manto de las blancas nubes ,
y el azul cielo ,
con un despertar….

CONCHA MATOS

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a AMOR CIEGO

  1. teclalinda dijo:

    Escribir escribo ,como informatica 0 🙂

  2. Pingback: mmuarg recibió el premio ” I am part of the WordPress family “ | mmuarg

comentarios

