EL AMOR NO TIENE BOCA

ay amor!!!!
A tu boca no le entiendo
busco debajo de la lengua
retuerzo tus sentimientos,
voy hacia tus ojos ,
hay es donde te encuentro.

Frente a frente y comprendiendo
de tu boca la mudez
y de tu mirada la alianza ,
es el pacto en el mirar
el dialogo del que bebo
de ellos el mana,
El viaje al sin razón
el lenguaje de tus ojos,
en ellos viertes… Amor

Concha Matos

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a EL AMOR NO TIENE BOCA

  1. elssamolina dijo:

    El amor brota desnudo entre las nubes de los sentimientos…a veces…en su mudez busca una boca que exprese como son los latidos de su corazón. Y como dice superduque777 si no tiene boca se equivoca. Besos y abrazos. Elssa Ana

  2. Adry dijo:

    wiiii \(“.”)/ jeje besitos concha

  3. teclalinda dijo:

    Gracias Adry ,tu tbn estas nominado por mi parte …

  4. Adry dijo:

    hola concha, (“.”) te nomine al premio “i am part of the WordPress family award”

  5. teclalinda dijo:

    puede ser , o es asi .. los hombres ,mujeres , buscan el amor y lo tienen lo q no saben es donde encontrarlo…

    me entiendes?¿ si sè q si

  6. EL AMOR NO TIENE BOCA
    Pués por tanto se equivoca.

  7. teclalinda dijo:

    Gracias,linda tarde … saludo

  8. alpuymuz dijo:

    Un agudo poema…

  9. teclalinda dijo:

    ” ahí es donde te encuentro”

    Donde la calidez de las palabras dejan constancia
    de lo que la boca ,no es capaz de esculpir lo que dice la boca..
    saludos

  10. teclalinda dijo:

    Caballero de la noche:_ No puedo denegar su boca, me envenenan sus labios , acerque-me … llegue-me ,
    haga-me lujuriosa esta noche … con el enjambre de su boca . mi-reme !!!!
    mire mis pupilas, que pecadoras se prestan a sus silenciosas palabras .. pues sus ojos me seducen, hasta llegar la madrugada ,acaricie-me con su boca .. Aun no se escapo la noche … De vos sigo estando deseosa … No me niegue su boca, allegue-se .. y recorra-me , aunque la razòn no encuentre , del porque , deseo de su boca, la mudez,oyente , y su mirada que enamora … Concha Matos

  11. lokate dijo:

    esta bueno, pero es ” ahí es donde te encuentro”
    saludos!

  12. busco tu boca, debajo de la lengua, entre los sentimientos, busco tu boca y me encuentro con tus pensamientos que me hablan del amor…

comentarios

