Tu estas hay muy clavado,muy dentro..09.11.2013

Yo te llevo dentro…
Hay dentro ,
justo donde cosquillea tu reino.
Postradas en mi tus perlas,
blancas ,
puras ,
entregándome las ondas de tus mares
mojan en mi tu encanto .
Caían en mis tácitos paños,
la brillantez de tus oleajes,
olor a mieles…
Nadar en tus aguas ,
ahogarme en las madres perlas,
saciarme de tus coronas .
Cerco de flores y ramas,
ciñendo-me con cuatro florones y cuatro ramos,
reinando hay dentro !!!!!
En tu vigor natural
y virtud que alienta….
Alma racional ,
COSQUILLEO!!!!
Hay donde llegas,
tu dentro..

Concha Matos

ool

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tu estas hay muy clavado,muy dentro..09.11.2013

  1. Adry dijo:

    jeje no hay problema buenas noches

  2. teclalinda dijo:

    gracias ,yo no pude 😉
    tengo otro marcado y en spam no esta ….
    en fin ..Prefiero escribir, siempre termino .. estropeando la pagina.. nos leemos..

  3. Adry dijo:

    te rescate el comentario del Spam,en donde me contabas que ya tienes la netbook wiki \”.”)/ me voy a cenar

comentarios

