PARTE XI , CABALLERO DE LA NOCHE

De entre mis manos ,
mil rosas para ti ,
de cada pètalo rosado
impregna en mi su tez,
la perpetua belleza.
Y en su talle ,
la misteriosa sustancia rociada
en aromas en flor.
En este amanecer
mil rosas sonrosadas de dulces delirios
y besos enredados ,
prenden en corolas
el extracto,
las huellas del amor
Que de entre mis manos
le otorgo Rosas de Alejandrina
Acéptelas mi señor !!!!
Y cure-me las pesadillas
pues su belleza me lleva
cada noche a la locura..
Haga ungüento,
y restriegue-lo en mi vista
asì solo acuerdo
beberé pócima
si lo deseaìs ,
olvidare sus encantos
que me desvanezco
y me oprime el pecho
si no amanezco en su ser.
Acuda-me con ellas !!!!
Si no así con sus besos
y caricias despertaré cuerda
aun atada ,
a otro incierto encuentro…

Concha Matos

ggf

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PARTE XI , CABALLERO DE LA NOCHE

  1. teclalinda dijo:

    Espero entonces que agrade ,la novela, lindo domingo

  2. Perfume de mujer dijo:

    Hermosas palabras!!
    Saludos
    Gaby

comentarios

