ODA A LA VIDA 13.11.2013

Eres tan larga
sencilla de manejar
y te hacen tan complicada,
tan corta te ven las columnas ciegas
que no sujetan sus casa,
sus esclavones.

Eres fiera en tus timbales
y caprichosa cual dulce a mis labios
devoradora y geométrica en el tiempo
eres lo que yo quiero que seas…
Eres bella
eres hermosa
eres la rosa que espero
en las veinticuatro horas …

Eres lo eterno que buscamos
tan efímera,
cantos que gritan,
esqueletos nos volvemos !!!!
éter que no se encuentra .

Melodías al viento….
me vuelvo polvo,
siempre te tengo…,
Vuelo por tu espacio
y a la vuelta en tu tierra,
estas hay ….
Te encuentro…

Y ahora que estoy contigo y se lo que te cuento
hagamos de ella un mundo ,
encuentra primero el templo.
hagamos sueños,
vidas,
y no infiernos ….

Concha Matos

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ODA A LA VIDA 13.11.2013

  1. teclalinda dijo:

    Gracias por leerme,
    a mi me encanta lo que tu escribes, suaviza la vista y es tan real como la vida misma
    saludos

  2. sherabgyatso dijo:

    Me gusta!!! Saludos!!! 🙂

comentarios

