Me enamore !!!!!

Fue un arco de flechas que me atizo,
la armonía en mi pecho clavada ,
el acierto de un tizón .
Ciclón que embiste mi impulso
flechas espetadas en mi ser
Una sonrisa grabada,
un volverlo a ver .
Ráfagas , multitud de Ráfagas
por cruzarme con èl ,
Mariposas subideras en mi estomago
cuando me topo con el destino de sus vientos.
Mil tormentas si lo respiro ,
millones de torbellinos en conjunción.

Concha Matos

hhk

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

comentarios

