SERÀ

SERÀ

Sera que no son tiempos, para avanzar,

O será que avanzo yo en el deleite

de saciarme de su voz

acurrucada a mi oído.

Será que la luna llega vaga a mi lecho

y mis sueños no contagian los suyos

Sera que no son tiempos ¡!!

De nutrirme de su morada,

serà que le cegaron las oscilaciones de la vida,

apartando de mí su sed .

Serà,

¿por qué será?

Que aun saliendo de su fondo

no puede soportar mi mirar….

Serà que allá fuera ,

encontró la tierra engañosa

y volver no quiera,

por qué le están atractiva….

será que abrirá los ojos ,

cuando mi camino, se vede de él.

desesperando su presencia.

Será que entre los vientos ,

las nubes me traerán su pensamientos a mí

y pensaré exhausta , en medio del sin vivir.

Serà que otro carmín probo y el mío

lo alojo aun costado frívolo.

Serà que se finalizó el sentir.

Y yo sigo cautiva de él,

en mi ..

Serà ¿por qué será ?

Que en algún lugar nos encontraremos!!!!!

Quizás en los sueños,

que vestiré de adornos ,

en las lunas grises,

Hasta que en mi llegue

la despedida,…

Sera ¿por qué será?

Que aun con los años

no le dejo de soñar…….

CONCHA MATOS

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

comentarios

