A MENUDO

A menudo tus besos se me acercan,

tan ligeros en la distancia ,

pudièndo ser màs densos cerca.

A menudo tus ojos se me reflejan

si me miras de frente ,

sabras lo mucho que te piensan .

A menudo tus manos tocan acordes

de sedosa piel amaneciendo en ellas.

Si tu te acercas ,

percibirìa el tacto de tus dedos en mi rostro ,

esbozando la sonrisa ,

aquella musa

que era iman

y senda…

A menudo te acercas

persiste en mi mente ,

el olor a jazmín en esta media luna

apegada a el ,

aun ,sus hojas aladas

y en su blanco tu ser grabado ….

Lluvia pasajera , humedece el banco

me ilusiona creer tu vuelta.

Y amenudo el jazmìn entregado

esparce su perfume ,en tu aire,

así atrae la luna entera …

A menudo te imagino ,

en nuestro eden enfrascados,

sin disputar ,

ni morder lo ingrato,

Y es que todavìa es invierno ,

en ti .

Y a menudo ,

solo amenudo te me acercas…

CONCHA MATOS

flor002

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Minientrada | Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

comentarios

