Algunas veces

Algunas veces los silencios nos enseñan a sentir
de manera diferente a como sentimos
Cuando nuestras manos
son el auténtico puñal que nos envuelve de sensaciones
y de deseos pasados.

(poeta urbana )Concha Matos

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Cita | Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Algunas veces

  1. teclalinda dijo:

    FELIZ NAVIDAD !!!!!! ABRAZO CONCHA

  2. alpuymuz dijo:

    Me gustó este poema y el anterior navideño… PAN Y PAPAS… Lindos.
    Felices días, y muy larga temporada. Concha, un enorme abrazo. Al

  3. Adry dijo:

    Jeje abracitos yo muy decepcionado con mi compra y aun mas con ese google que rompio mi nexus 7 tan querida jeje

  4. teclalinda dijo:

    Pues anda que mi portatìl de segunda mano..Pero bueno ,sevapor tando ,abracitos

  5. Adry dijo:

    Volviendo con nueva tablet je una porqueria de tablet

  6. !Uf! Cierta verdad. Curioso como el silencio transmite. Mil besillos.

  7. lagaviotaconamor dijo:

    estoy con esta cita es bien cierto.
    Feliz lunes Concha.

  8. teclalinda dijo:

    si … Y hablan mas que las lenguas , esas que arrastran a necedades,Otras de amores ,y con la sordera,entramos ennuestra propia realidad, no engaña.advierte,…

  9. Las más de las veces, los silencios hablan más que las palabras…

comentarios

