CUENTO PARA ADULTOS EL MUNDO DE LAS MARAVILLAS

En el mundo de las maravillas las sonrisas surgen del anden de ninguna espera.Las lagrimas se escapan desde la emociòn, cuando las nubes engordan de felicidad ,Las rosas se abren luciendo su faldon, recien lavadas de perfume de clavel ….Hayy !!! que lindo este mundo ,¿ te lo vas imaginando? La peor guerra la de los cien años, abrazos y abrazos …. Y besos en la mejilla tambien.Yo querìa una dosis ,y me bebi seis .Que divertido cuando roban y no es pa comer, tiran los dineros sobraba por doquier , pues los dineros eran trueques ,acambio de miel,por tostadas, maiz por papas .Mientras las dulces miradas , pasaban por mi lado , tan educados los Caballeros, no zozobraba ninguno, con las corbatas puestas y el bonbin en despeinando sus cabellos , si acaso con brillantina. Y las Damas relucientes, tan recatadas , a la espera de pretendiente_: Que guap@ era,le resultarìa yo tambien,:_Tal vez…. Por que èl en la bicicleta y yo en mi carro dos caballos blancos ,menos de diez minutos el semaforo cambio , yo cabalgango ,y las nubes , engordaban, Los prados cantaban ,eran sopranos ,mientras los ruiseñores acompasaban las celestiales cielos re-limpios.y mares cristalinos,,Se me ven los pies, asì sè que pececillos me los cosquillea en los bals del ojeaje . El sol se retira ,dejando un color tan original, que brillaba la arena debajo del mar.Y el cielo seguia engordando una barbaridad. Paracìa que ya iba a estallar , la tormenta deseada, Llego el año de los votos ,y votamos, casi todo era de mil colores,los trabajadores, ganaban por votos ,y votaban votanban,las semillas en la huertas, y en los invernaderos saltaban , recogiendo el alimento , para el pasado mañana.Los ganaderos ,brincaban todo producto de buena cosecha y ganado bueno, y todo despues sin fronteras…Y las nubes se tornaban grises….
Hayy !!!! que paz vivimos, Me case con Fernando,ven cariño me dice y me escapo ,a desnunciarle, que miedo ,que horror,.Me iva a romper sus labios en mi cara , acariciarme con sus manos,y sobarme hasta la madrugada ..Las casa son de piedra,hay hay pisos que no son de alquiler ,ni de compra,los edificamos nosotros,en nuestras tierras,los compramos con muestro sudor.Y si alguien esta falto de techo , coge unas hectáreas de terreno,el mundo es de todos ,sabemos compartir. Y es que la unica maldad en el mundo de las maravillas y para eso es poca , es seguir imaginando , el mundo que tu ahora ,SI quieres puedes imaginarlo. Espera que rompe la tromenta,llebate unas cuantas gotas de lluvia ,para volvera a la realidad ….A cuerdate que los relampagos son abrazos, y los rayos humanidad,salpicada con dignidad y bondaz.y los granizos para recordarte que sentimos tambien en la superficie de nuestros sueños,realizalos ….

Concha Matos

PD_:falta ortografIa teclado mal mis disculpas

WAC_CSHADE_O000N1800_800

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CUENTO PARA ADULTOS EL MUNDO DE LAS MARAVILLAS

  1. teclalinda dijo:

    Hola!!!! estoy bien si ,muy bien,relativamente ,siempre hay algo que viene y fastidia.dime lo de los cuentos,me gusta ,el proximo libro sera de cuentos para adultos ya lo empece, a ver dime donde publico …decirte tbn ,que ensegida estarà unaa antologia y mi libro ya en las calles, que te e envio uno hablamos … te aprecio mucho muaakkss

  2. lagaviotaconamor dijo:

    Querida Concha por qué no te animas a participar en los cuentos o relatos? anda dime algo guapa. Estás bien?
    Es muy bueno este mundo de las maravillas gracias

comentarios

