Yo no vivo en u…

Yo no vivo en un mundo,si no en miles de mundos .Cada cual diferentes , pero con el mismo estilo de vida .,”nada” de lo que escupen es de nuestra incumbencìa … y yo como èl / ella sòlo queremos vivir con dignidad,paz y armonia en uno sola tierra ….

C.M

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Cita | Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Yo no vivo en u…

  1. teclalinda dijo:

    gracias superduque777 …
    si es cierto …abrazo
    ….

  2. sara33ia dijo:

    Reblogueó esto en sara33ia.

  3. Se hacen ciertos el dicho de que -Cada persona es un mundo- y que me encanta lo que escribes.
    Saludos.

comentarios

