7 Pecados

Pecado solo pecado ….
Engranajes capitales
ostíles en mi mente.
Perdiciòn de mis carnes ,.
Sòlo placeres…
Punto cardinal ,
del ir y venir vehemente
deshojando tus riquezas
que agrandan mi vista .
Exquisito perfume de oleajes
afàn de engullirte
en arena candente …..
En esquinas un trozo de ti …
Permanente…
Guardado entre mis entretelas
que nadie huela
cruz que condena .
Egoista de mis ojos….
Que atraen a otras moradas
la delicia de olerte…
Sin palpar tu esqueleto
hay guardado tu aroma
olfato que no perdona …
Pecado sòlo pecado….
Saco de exceso siempre lleno
Latigo fustigante querer y tenerte
En mi mundo sin tocarte …
Ni olerte…
Colecciòn en mi urna
una mas y tu …
Como ninguna….
Estaca clavada
hay profundo donde nadie toca
En el subsuelo …
En mi mundo…
Enterrado tu suspiro
bajo tierra ,
con nubes y azucenas
reposando en ellas.
Simiente que ata …
Sigo prisionera de tu presencia
Con vientos …
Azotados en tormentas
rayos y truenos en la piel
pupilas estallidas…
Y ese cáliz que no bebo ….
El grito de no hallarte
blasfemar y no soñarte….
El vaso que otro quisiera paladear ,
tortura que oprime mis noches
el pasearte detras de mi puerta
y no encontrar ,
tus ojos al caminar …
Pies que arrastran cadenas
Serpiente disfrazada del mal
Pecado…
Pecado original…

Concha Matos

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a 7 Pecados

  1. Es un placer, como tus letras.

  2. alpuymuz dijo:

    Rico en la perspectiva, en su condensación y en el neto dolor que traduce. Me gusta.
    Un saludo cordial

  3. teclalinda dijo:

    muchas gracias

  4. teclalinda dijo:

    Muchas gracias, …

  5. Lo comparto en Face… me gusto mucho, un estilo pulcro, fino y agonizante. Me parece como una aguja delgada con filo suficiente para no percibir de una manera tan brutal el dolor narrado.

    Bellisimo!

  6. Muy descriptivo… Gracias por compartir

  7. Borgeano dijo:

    Lo haces muy bien, por cierto. Y toda escritura se hace desde el respeto. Aun aquella que dice cosas fuertes o que a alguien puede molestarle. A quien primero hay que respetar es a uno mismo. Los demás tendrán que adaptarse o, si les molesta demasiado, leer otra cosa. Pero uno debe escribir desde lo profundo de sí mismo.
    Cariños, otra vez.

  8. teclalinda dijo:

    Gracias Borgeano , procuro escribir siempre con respeto ..o casi siempre ..
    Cariños

  9. Borgeano dijo:

    El concepto de pecado me gusta bien poco, pero comparto el sentido que le das en el poema: “rayos y truenos sobre la piel”. Hermosas letras Concha.
    Cariños.

comentarios

