Las noche se hacen largas …13.04.2014

Otra vez …
Me traèn sus ojos ,
que remolan mi insomnio.
Largas se hacen ,
ocultase en una esquina
los rayos caprichosos
que las horas retrasan sueños.
Sòlo sueños,
que me evitan,
caricias en su mirar..
Longeba noche …
Y otra vez …
En penumbra sus manos,
tiendemelas !!!!
luz nocturna ,
para que las agarres
si quieres ,
y agarrame a ti …
Sintamos a travès de ellas
los deseos que nos cruzan …
Libidos manatiales…
Ya se acercan a mi ,
excesivos los placeres de los sentidos
de sus ojos.
de sus manos el valle florido
que reconoce mi torso el
suave susurro consabido.
Labran las noches
el influjo…
De soñarte sin dormir,
de poseerte
encontrarte,
en la oscuridad de mis parpados
casi disfrazados de dìa.
Otra vez …
Alargandose las noches
atrayendomè hacia tì …

 Concha   Matos

 

 

 

 

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

comentarios

