Seré 16.04.2014

Seré tu lado en el camino
las noches desveladas en tus manos
el aroma que puede atravesar el alma.
el de las ansias …
El buscarte sin derrotas
ni urgencias
Seré tu calzado que se desgate
las sonrisas de las piedras incrustadas
en nuestro paso …
No hay daño cuando se ama …
Sino daña quien no camina
con manos llenas de huellas
El abrir y cerrar puertas con olor a madera fresca
Seremos calor de lumbre,
luces cercanas que se avistan
cuando te llega el lugar amado..
Abriremos el nuevo camino
y buscaremos rastro
de ti
de mi
en los silencios
temporales…
Rodearemos el monte y buscare tus manos
para volver a tu alma al roce .
Me rinde,
sin dejar un poco de mirarte
mirarte !!!
Hasta que se aferren a mi tus susurres callados
y surquen tus besos…
Oí tu voz lejana
decir :_TE AMO TANTO
Que dejo mi maleta embargada de recuerdos …
Me llevas a encontrarte,
sin saber donde ser tu parte de tu piel
y tiempo de tus besos,
como llegar a enamorarte en cada locura que despierte
entre tu amor
y el mio
Te siento tan cerca
que mi sangre me empuja
a escuchar en intimidad,
con tu decir callado ….
Mirarte …
Hasta que llegue adentrarme
la falta del ruido
Quisiera caminar junto a vos…
Perdernos en las costas de esa tierra que siempre deseo.

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Seré 16.04.2014

  1. alpuymuz dijo:

    Hermosa, Concha, hermosa…
    Mi abrazo.

comentarios

