poema II…. 07.05.2014

Llamo el querer a mi puerta
y de purpura mi manto cubrió,
… Un deleite en el aire ….
Fugaz y veloz
Un relámpago en un instante ….
Me atravesó ….
Llamo el querer a mi puerta ,
y allí detrás mismo , vivió ….

 

Concha Matos

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a poema II…. 07.05.2014

  1. teclalinda dijo:

    Gracias a ti también por compartir tanto en tu pagina ..Abrazo

  2. plumayluz dijo:

    Felicidades…

    Te he nominado para el premio del enlace http://plumayluz.wordpress.com/2014/05/13/gracias-por-mi-primera-nominacion-a-un-premio/

    Gracias por escribir.

  3. alpuymuz dijo:

    Me alegro muchísimo…
    Ya veré si lo encuentro en la librería señalada, que aquel día no lo había.
    Un buen abrazo y gracias.

  4. teclalinda dijo:

    si se vendió muy bien quedan 7 para 2 edición.. y otro por salir en invierno …

  5. alpuymuz dijo:

    Espero que tu libro marche como merece y con buenas ventas.
    Bonito poema, Concha. Saludos.

comentarios

