EVENTO FNAC

Terminada la primera edición tras un éxito inesperado,
no me lo esperaba … Nadie fuera de este medio de comunicación
me leía y ” me conocía ”
Digamos que salí de una cascara ciega ,encontrándome
la realidad de los poetas y escritores,Artistas de diversos.
Me encontré de todo ….
Aprendí protocolos y saber analizar,observar,
Tropecé con personas que dañaron bastante ,ayudando a superarlo
mi pareja y editor y Poeta Lucìa Vilches Moya a no dejar de escribir
y editar…
Me perseguiron mis letras, las tomaron en sus manos ,me interrogaron,…
Ahora me respetan , y bajan la cabeza ,luche mucho y estoy recogiendo
el fruto,el no tirar la toalla eso…Es importante ,,aunque enflaquecí por unas semanas … SALUDOS Y ABRAZOS QUERIDOS AMIG@S …

Vamos a por la ¿ segunda edición?
En Noviembre saldrá el segundo libro de relatos
y alguna poesía …..

_DSC5255_WEB

_DSC5269_IMPRIMIR<a

_DSC5253_IMPRIMIRhref=”https://teclalinda.files.wordpress.com/2014/06/dsc5241_bn_f_imprimir.jpg”&gt;_DSC5241_BN_F_IMPRIMIR

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Minientrada | Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a EVENTO FNAC

  1. teclalinda dijo:

    Encantada de conocerte y leerte …SALUDOS

  2. jagxs dijo:

    Felicidades por tus logros y tu libro… Me alegra que hayas hecho el contacto, como dices en tu entrada “no me lo esperaba … Nadie fuera de este medio de comunicación me leía y ” me conocía “”

    Recién paso por algunas de tus entradas, así que pronto sabrás de mi. Hasta pronto

  3. Gracias, aunque mi timidez me lo impedirían, 🙂

    Un abrazo.

  4. teclalinda dijo:

    Gracias Alberto ….Aprovecho este comentario para invitaros a eventos y recitar vosotros mismos ,vuestros poemas o reflexiones..

comentarios

