Relato Verídico 17 .06.2014

El amor solo cumple un fin ,amar tal y como sentimos …. Desde el primer dìa ,madurando como la buena uva ….
bebiendo el jugo….

No sè de que color ,mis telas darán brillo .
Si rosa ,azul, verde o amarillo .
No sè que peinado recogerán mis cabellos ,
y realzar mi rostro ,
ni que calzado alto o bajo ….
Lo que si sè es que te da igual las telas que cubran
mi silueta,si corto o largo el cabello, 
si rosas o jazmines en manos …..
Si alta o pequeña,
Si hay banquete o una mesa ….
de tres ….
Y es que me quieres de verdad ,no es belleza externa ,
ni materia ….
Son las épocas vividas ,
Sonrisas jóvenes ,convertidas en sazón….
Vivencias de mal sabor , agarrados entre lagrimosas miradas
Y alegrías venideras ,
de esas que se esperan y se respiran entre horas 
esparcidas por el aire ….
Hoy caminamos juntos peregrinando por instantes el mismo
sentimiento…. 
La misma esperanza ….
El mismo apuro que esta vida nos aprieta …
Y llegas al hogar ….
Dispuesto a seguir dejando lo ingrato a un lado ,
mirándome tierna-mente , y abrazando con tu mirada ,
El dìa esperado , sin importarte….
El vestuario , mi calzado , si ya mi piel se deteriora., 
o mi cabello es mas blanco que negro ….
El novio va a la puerta a esperarme….
Con dos anillos y un SI QUIERO …..

El amor no cambia con los tiempos…
Son los tiempos que cambian , (si tu quieres ) …
Amar no es caro ,ni barato,
rico pobre o millonario …
El amor es todo lo que vives …
sol@ o acompañd@
No cambies con los tiempos …
y ama lo que te rodea ….

Concha Matos

 

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Relato Verídico 17 .06.2014

  1. teclalinda dijo:

    exacto… saludos

  2. plumayluz dijo:

    El Amor… Motor, sin gastos, del mundo.

comentarios

