Libro :_Cuantas vidas por…

Me  habían  dicho que no abrazase  al mundo….

Y   extendí mis   brazos  llevándose mi vida  en   ellos .

Ahora mutilado ,conservo las sonrisas embriagadoras  que   solía ejercer  mi rostro al admirar  su   espacio en  plenitud .

Noches  a   solas …

Embargándome el a la armoniosa soledad , que vacía  en  mi extracto …

Brisa   conspiradora ,recorría los pétalos delicados  del sin   querer ….

Como  la vida robada de entre mis brazos…

Y   el  caprichoso me dejo ciego y sin habla   en la retina    para   amar….

Sin el cántico de su   brisa    frente    al mar

oleajes  profundos  al despertar….

Sin los  trinos alados en mi memoria ….

Y    el   eterno mundo me   deshace …

Me perturba ….

Acercándome , yo mendiga   de  el,

le pregunte

¿ Cuanto  tiempo  tendría    que esperar   por  un soplo  de aire   vivo ?

Con mis  brazos    de   vuelta a mi   ser ,:_ Y me dio la espalda ,como   si no   existiera …

CONCHA MATOS

Acerca de teclalinda

Yo misma 😊
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Libro :_Cuantas vidas por…

  1. teclalinda dijo:

    Gracias entro en el enlace a leerte, perdona por no contestar antes, NO me dejabAN entrar en mi blog
    lame para que e solucionasen el problema a los de WORDPRESS y tardaron unos mesitos.. AÚN ASI YA REGRESE SALUDOS …

  2. Espero que estés bien. Puedo ser algo ingenua, me han nominado para un premio y he pasado a visitar para decirte que no tengo vergüenza, me gusta tu trabajo y también te nominé para el premio “Liebster Award”.
    Espero puedas visitar el link en mi blog para que sepas de qué se trata http://wp.me/p3Yyn6-54

comentarios