( CUANTAS VIDAS POR VIVIR ) AUTORA :_ CONCHA MATOS.

Aaaayyy !!!!  cuanto te quiero querida mía ,me enmudeces
me ciegas,me haces estremecer y me acaricias
con sutiles besos estallando en un respiro,vives en mi .
y me matas en cada segundo,voy oliéndote en cada plaza,o jardín .Cuando me acomete la soledad das brío a mis vistas,sonrió,sonríes .Mientras tanto ,me entretienes,y nos abrimos puertas,me privas y me das cual caprichosa sigues siendo mi Reina. Aaaayyy !!! cuanto sentimos …Y todavía no sabemos cuando la luz de tu cielo caerá entre tu y yo.

Bailaremos como nunca lo hemos hecho ,rodeándote en
tu existencia.Todas las lunas serán ensueños .Ohhh!! querida mía,lleno estoy de tus vestiduras ,y en cada rincón de tu éter ,llevo marcado tu eterna sobriedad.Y yo ciegamente enamorado de ti ,admiro cada flor, y en cada mar destellosas olas embriagan mi conciencia de tenerte cada día mas cerca .Que sublime tu aire penetrando en mis pulmones en cada pieza de paseos ,disfrazados quizás ,o desnudos para ya despertar de golpe ante ti

¿Te acuerdas cuando nos conocimos ?

Me desbordaste con insistencia,hasta llorar al sentirte bella.Seguimos caminando juntos en plenitud o diversas discordias,da igual lo que suceda ,sigo arraigado a ti.Y si la despedida llegase , olvidarte seria tan grotesco ante tan panal regalado ,que suspirar te lenta seria sublime.Tizna-me ,ahoga me en tu fragua, alinea me el argón,asì me iré entre tus vientos …
Hasta que madure mi sabia en nuestro longevo y agraciado tiempo, y mi ego llegue a precederte .

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

comentarios

