Pensares cercanos

Veo peces  subiendo montañas
y aves nadando bajo el agua….
Se desbanece la ilusion por conocer el monton , de este desconocido amor, que lo veo en mi mente , y percibo debilmente su aroma , sus manos , sus vientos … Mi flor … Nado hasta el horizonte del mar de su centro , sin fuerzas me dejo , vida… Llevo en ti el sueño , me hundo ,me encuentro y desencuentro y el sigue en el respiro  fresco que viertes de tus aguas .. Me ahogas , me oprimes , me llamas , no te palpo , no te veo … Amor .. y esta vida , que vida!!!  M i vida , tu vida .. ahogada en ti …
Delirios de peces surcando mi ser , cosquilleos a bordo de mi nave , aves cantureonas en los bosques de esta mi ilusion
Te tengo cerca en ellos . Y esta vida … Mi vida .. tu vida ..
Me alejo

Maria Concha Matos

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pensares cercanos

  1. teclalinda dijo:

    Felicidades !!!
    Mis mejores deseos ..
    nos leemos ..

  2. alancena18 dijo:

    Cálidas palabras publicaste en el día de mi cumpleaños número veintitrés. Grato ha sido pasar por aquí. Abrazo.

comentarios

