Pensares cercanos XII

Conocerme !!

Si ya habla mi vista

Se mueve mi conciencia

Perdonan mis lagrimas

Y a veces ..

Perdono por no dolerme , igualmente el puñal que se me ha clavado

Conocerme ?

Si soy un espejo con piernas ,

y todo yo transparente ..

Tal vez por no esconderme , soy el fusil de asalto que asias a tus actos , a tus palabras  a tus huellas .

Y apartas o utilizas  , depende …

Del cristal de tus vestiduras …

Conocerme ?

Si no limpias la ventana desde donde yo te veo , de mi lado paño limpio , del tuyo .. de ese .. vas a trozos manejando ..

Conocerme ..SIn valorar , nunca lo haras  Ya fui utilizado ..

Y volveras a conocerme cuando vallas al frente , y halagare tu elocuencia por volver a verte .

Conocerme ?

Si no te  has  dado cuenta que mi de mi nobleza  y honra , taparon tu desagravipo ,Y yo con  tu falta en los  parpados  aun mojados y mi  espejo empañado …  En  antiguedades  me dejastes , por  si  acaso , tus  frentes hieren  la  escolta  del ego que se  desvanece por momentos , y crees conocerme .. Y me  quitas las vestiduras ,  arrojandome a la cisterna .Como Jose , padecio con sus hermanos ..

Conocerme ?

Ya me conoces …

Con mis telas largas y mi espejo rayado …

Con las uñas de otros que tambien conocieron en mi el remanso..

La verdad sana y dolorosa para Cain .. y el tormento de Jacob  ..

Soy como me ves ..Nada mas que eso .. Aunque con mancha naci ..

No daño tu camino  , ni lloro tu destino ..

Conocerme ..

Parate a ello y .. Asi podras tambien verte .

Concha Matos

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pensares cercanos XII

  1. plumayluz dijo:

    Encantado de conocerte…

    Un abrazo

comentarios

