TENGO

Tengo un nudo en la garganta
ese que te amarra al pasado
y se hace piedra …
Hasta que se deshace en gotas de agua
producidas por no acoger mis deseos
de curar el dolor
y aflorar sueños

Tengo …
y suelto las amarras ,
para desprenderme de ellas y soñar con el vuelo

Los mares paraísos de silencio donde
no escucho el balbucear,
de mi llanto
Solo yo y ella, escuchando el canto de sus sirenas que van y vienen
a estos pies tan cansos …
sus-uros de agua que paz me remansa ,
este solitario llanto

Tengo …
los claveles rojos
que me dan alegría con su color un desvelo
de las lunas que girando van engrandeciendo
como crece mi fe y alcanzo al descanso …

Tengo mariposas blancas
que reparten mis dichas en los vientos
y se posan en los claveles
para recibir de ellas mis sueños…

Tengo todo ..
y busco como un poseso
lo que ya tengo de vuelta

sus caricias,
sus manos en mi pecho
sus ojos en mi clavados
mis oraciones para continuar creciendo…
aunque duelan garbosas sus guijarros

Tengo una vida que se mueve a su antojo
unos pies descalzo
un calzado medio abierto …

Tengo el cielo lleno de estrellas
y solo me ilumina una
por que a esa es la que quiero

Tengo las ganas de estampar le un beso
de abrazar sus abrazos
de que escuche TE QUIERO

Tengo la sonrisa casi llena
las lagrimas semi-secas
cuando pasa por mi lado
su viento …

Tengo la fuerza de capturarlo
el deseo de la vida
la calma …

Esa calma
que me da amor
cuando rozo la puerta
que se abre y cierra
por miedo a perder
otra vez ,lo que mas quiero …..

Tengo las ganas de vivir
las conjuras de las lunas
la dicha de abrir la puerta
y de besarle….

Para que entre lo que yo era
cerrando lo que fue
naciendo en mi el pleno reposo
de poder vivir con pies desnudos
sin sentir ya ….
Ese dolor en las piedras
atrapadas en mi garganta …
MARÍA CONCHA MATOS

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

comentarios

