Hoy ( verídico )

Hoy me  escapo de  la  vida

por  que  están  grande  el  dolor  en  mi pecho …

Tan  ingrata  la actitud   de él  hacia  mi  persona

que  agrando  el  penar agrietando   el  perdón

Hoy  llamaría  a la  muerte  compañera..

por  que  estar  vivo  también  implica   morirse  en  vida…

Por  que  el  vació  de  su  ausencia presente  es  el  morir

sin  pronunciar …. Te  quería  hasta  HOY

y  no  me  has  visto ..

Como  paloma  blanca  en  tu  nido …..

…………….

La  negación  es  el  protocolo  que  se  te da  muy  bien

y  mi  hambiente  es   el  espejo,  de  un  largo  llorar  seco ,  en  mis propios parpados

Yo  también  miro  hacia  la  fatalidad  de no  ser poseída..

Por  este  amor  tan  bastago ….

Que me  lleva  agonizar  tu  nombre  en  silencio

y  me  produce  ulceras  en  mi  pecho ….

Hoy  he  comprendido  que  el  amor  a  emigrado

y  que   no es   útil   usarlo …

Como  las  rosas  cortadas  que  van  a  iluminar   las  paredes  de  tu  casa

hasta secar-las  y  cerrarlas  en  el  libro  de  lo  ya  leído ….

Hoy  sacrificaste  mi  amor ….

Por  quererte  a  ti  mismo ….

Y  si  algo  amas  ,es  tu  sangre …

No  consto  como  miembro de  tu  cuerpo

ni  el  paisaje  de  tus  sublimes sueños  enredados  en  el  canal

de  tu pensamiento …

Hoy  se  ha  muerto  el  amor

y  con el  tuyo …

Me  has  llevado  a mi  detrás …

aun  rincón …

Llamado vació …

………………….

Y  lo  vuelves a  llenar

flotando  en  el   la  ira

la comodidad  de  usar

cuando  tu  pretendas …

Ya  deshecha ….

me  doy  al  olvido

Dejo  atrás  lo  que  me  has  negado y  tu  herméticas  palabras

y  constantes  desprecios  recibidos …

ADIÓS  QUERIDO  AMOR  INMORTAL RETENIDO

María  Concha  Matos

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

comentarios

