Frases que siento ahora mismo,metafóricamente escrito .. ( verídico )

La ira  me  carcome ,  como  si  mis  entrañas  fueran  simples  maderas..

Mejor  callar  aunque  duela   no  contestar  al  ignorante

No  hay  mejor  victoria   que  poseerse   de  verdades,  y  florecer  mustia  y seca  en  otras  mentes…

Casualmente  pasaba  por  su  lado   ,cuando  me  levante  al  día  siguiente.

Soy  una  marioneta  en  su  lengua ..

Cuando  una  mujer es  despreciada ,  se  enciende  el  horno  de  cenizas  chamuscadas

Al  fin  y  al cabo  el  divorcio esta  al  fondo a  la  derecha ….

..

No se  que  hice ,para  que  arda  la  leña …. de  25  años

y  no  sé  por  que  soporto  tanto  este  daño   bocablico …

Pensar  que  lo  amo  y  que  me  define  como  una  miseria …

Es   el  deshonor  de  un  hombre …

Que  nunca  mereció   mi  cuerpo,  ni  mi  vida  medio  llena ..Dado  que  me vació por  dentro ..  y  el  llanto  no  se  asoma …

Me  duele  el  alma  y los  oídos ..

Me  duele  …

Me  duele  y  daña  sus  maneras ,hacia  mi persona

………

Esta   perdiendo  lo  que  podía  reavivarse  todavía ..

si  regase   lo  que deja  irse ,  sin  glorias  ,ni  gratitudes ……

Llego  el  desengaño

y  con  el …

La  realidad  invicta ….

Concha  Matos

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Frases que siento ahora mismo,metafóricamente escrito .. ( verídico )

  1. teclalinda dijo:

    Gracias La Valquiria

  2. La Valquiria dijo:

    Tan evocador…

comentarios

