veridico

​Algún día por el camino de esta vida,encontraré a quien me valore como mujer,escuche,y me haga aunque sea por esos momentos que nos ofrece el tiempo ,ser feliz,por que la felicidad compartida es vida y amor.

Algún día, me topare a un hombre que no tenga interes ninguno,como yo,por que sólo necesito saber que soy querida,y quiero,y amo y nos amamos por que así se sienten los corazones sanos..

Que me trate como mujer y madre que soy ,ese respeto que no he hallado..

 He hallado  golpes de voz o tal vez a escondidas lloros de impotencia..

Algún día encontrare a ese hombre que en mi camino encontrare,sin mediar disculpas,o explicaciones por nada, que me acepte como yo a el su forma de ser,y que sepa también que somos humanos,y nos equivocamos en algún momento del día,o tiempo.

Se que estas hay ..

Y te espero..
PD: veridico y realisimo y cierto y..

Sé que estas

Marìa Concha Matos

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

comentarios

