Carta a un amante 2016

Me atraes,me seduces,me excitas,me gustas,te deseo.

Quiero gustarte ,seducirte,excitarte,hacer que me deseès,quiero..

Que nos gustemos,nos excitemos,nos seduzcamos,nos atraigamos,y nos deseemos.

Quiero imaginarte,soñarte,,pensarte,y acariciarte

Quiero que me imagines,que me sueñes,que me piensesy que me acaricies…

Quiero que nos umaginemos,nos pensemos,y acariciemos,¿Que sentido tiene el miedo mas que el de impedir lo que deseamos?

Hoy no ,pero prometo besar tu cuerpodesde tu cuello en adelante.Pero solo cumplire mi promesa,con una condiciòn

que tu estes dispuesto a ser besado hasta el gemido ¿si?

Entonces asì serà,desde tu cuello …Hasta tu centro.Pero primero ,muchos ,muchos ,muchos y suaves besos,besos humedos,ricos….

No hagas nada ,solo quiero saborearte ,y acariciarte..Despacio,recorriendo tu cuerpo.

Y adivinar con mi tacto ,la flor de tu sexo,imagina siempre que mi boca está ahí en tus piernas tibias citándome y sintiendo como tu respiración Crece al ritmo de mi boca, casi te estoy sintiendo ahora déjame besarte ,dame esa boca dame tu lengua,quiero tu saliva,en mi boca.

Te mando besos dulces,picaros hùmedos,tibios,algunos pequeñitos,otros profundos.Y esta noche mi sol,en un rato,hacezme lugar entre tu lecho,quiero mojarme de sudor y placer.

Besamè hasta el suspiro,besamè el alma besamè el cuerpo,recorre mis brazos,hazme delirar,quiero tu piel …

Quiero quiero volver a morir en tu boca grande..

Tu boca besa como mil bocas amantesy tu lengua acaricia como una boa en celo,te llevo hecho marca en mi piel,besarè tu cuello susurrante,sintiendo tu piel caliente en mis manos.

Besos de amante que se esconden,que traspasan,me queman tus labios,cuando rozan la pulpa de los mios.Amante es  la que espera por el candor de un cuerpo.

Extendiendo de seda el lecho,alimentando la brasa,que desprenden tus dedos.

Deslizandose por mi rostro,llegando a mis hùmedos deseos.Yo te invito a mis brazos,a navegar en mi pecho,y sentir en mi piel,nuestro deseo.

Eres un hombre que me hace desearlo con profundidad,atraves de sus palabras y gestos,con tanta magia que mis suspiros se escapan de mis propios ojos,al cruzarse .

El que su cuerpo no se corrompe,el que no se deteriora con el tiempo.

Maria Concha Matos

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

comentarios

