Mire usted

​Mire usted

A mi también me duele el corazón,me llueven los sentimientos,las palabras de quien quieres ,no se las lleva el viento.Quedan grabadas muy hondo,y atraviesan como una espada en mi pecho…

Cada vez mas y mas ,duele,y me hace navegar hacia otro horizonte llamado desierto.
Mire usted

Mirar por uno mismo sin ver lo que tiene a su lado,infravalorar y ser soberbio,provoca apartamiento..

A mi también me duele,decirle lo que siento..

Dejar un beso

Dejar atrás caricias,

 O simplemente estar bajo sus brazos,agarrados a mi espalda, por quien amo, y siento.

……….
Ya no duele tanto el alejamiento

ya las lágrimas no corren bajo mi pecho.

Veo mas cerca otra vida

donde se me vea a mi, como antaño,y no sufriendo 

Y mendigando lo que no tengo .

…….

Mire usted

Con su boca me echa en brazos de otros hombres,  y yo , deseosa de estar con usted

Y así me siento tal cual,como una Dama ,o mujer cualquiera ,que apetece,sin remordimiento..

……

No soy así

Y aparte ya aborrezco.

No creo en el amor,

no creo en una palabra que casi ni se escucha,ni en un beso…

Ya no soy la misma,de sus actos y palabras ,a salido esto..

Lo que usted sembró, lo va viendo …
Mire usted

Me estoy dejando llevar 

por lo que usted a dicho y echo 

Ya no es lo mismo 

no hay remedio

Usted no quiere ,ni siquiera mi respeto,y el suyo,nunca esta 

lo veo lejos.

La culpa es de uno

Ya lo decía,Benedetti

Tanta culpa mía por haberme cambiado por usted

Me he abandonado,por darle lo mejor de mi esencia

Sea conbertido en un escudo para que no huela a bueno.

Y ahora me encuentro como vagabunda,en mi desierto..

……..

Marìa Concha Matos

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

comentarios

