Tragos largos II

​Sabes que no soy como antes árbol nuevo,que el viento batía y mis ramas bailan son miedo,

Sin temor 

Los años no pasan sin avisarte

el caos no es el pasado,mientras la danza era casi eterna.

Árbol viejo soy,y las raíces van aumentando en mi tierra,¿Pero sabes?todavía puedo sentir felicidad ,fuera de tus vientos,mas tranquilizadores,¿Aun no quieres bailar?

Nunca me has perseguido 

igualmente era yo que te respiraba,yo la que bebía de tu entorno ciego,mal pensado,y no a derechas,sin respeto.Y sigues persistiendo en que respire ,mientras mis hojas caen sobre mi cara ya sabia de ojos del pasado…

……….
No,ahora no es el momento adecuado

Ni las horas de desnudarme ante ti

Ya ha sido pasado y rememorado ….Tanto tiempo escapado

Que no preciso llanto ,ni tu gloria 

Oh no ,ya no necesito nada

Solo la escarcha de las noches me alivian ….

Mi desamparo ante ti vida mía

Por que dar tanto fue tu empacho,

Buscarte desesperada mi cárcel

 Esperarte la tortura de verte y no asomarte…

Oh no…

La ventana se entreabre 

mis ojos no te ven y mi llanto da pena por las calles

Por un viento que es vendaval 

o ventisca en mis orejas…

No merece deshacer mi piel

mis huesos

Por un leve segundo de tu aire

que me ofreces,solo,cuando te acuerdas..

María Concha Matos

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

comentarios

