​Cuando marcho mi esencia I

​Cuando marcho mi esencia
Se me fue el sueño 

y en el 

un beso que no saboreo mi sentir

Me entro la huérfandad  

y con ella la tristeza

un pensamiento continuo 

Del que luche no volver a despertar

Deje marchar las ilusiones de mis despertares

el color de mis mañanas

y la sonrisa escondida con un palpito en mi pecho

Cada vez que lo veía…

Deje escapar momentos que nunca pude aprovechar

Y es lo peor que puede suceder

el miedo,el que dirán,el no querer conocer mas allá….

Me enseño sin quererlo,que cada instante en el cual respiras debes de vivirlo,que nada ni nadie puede robarte ese instinto,ese deseo…

Esa sonrisa,ese palpito entre miradas..

………..
Y volvio …

El tiempo me lo devolvió

tal vez tarde para mi

Pero esta tan cerca que puedo respirarlo

Lo veo y solo puedo saludar…

Tambien lo acompaña el miedo…

El poderoso miedo que me aparta de lo que puedo vivir

un instante

momento 

Y mas allá no me deja 

No me deja pensarlo,ni disfrutarlo

Pero le agradezco que este en medio

Por que ya no convive conmigo

sino lo aparto de mi mente

Lo alejo

Como me alejo de un abrazo y  beso 

que hoy debo

Y en unos instantes

no puedo…
Marìa Concha Matos

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

comentarios

