Porque,no entiendes mis ojos?

​¿ Porque , no entiendes mis ojos ?

Si mi vista no habla palabras ociosas 

no ves que florezco como los nenúfares 

enraizada en el fondo de tu mirada…

Arroyo de corriente ,

lenta tu boca ….

Vas desmembrando mis pétalos

luces que fueron tus faros de alegrías ….

Acechame en ti y entenderás 

que la vida rauda se me va sin tu mirar ….

Tus ojos se desvanecieron , al toque de oratorias , 

a palpas , sin escuchar el fértil silencio 

de mi pestañear … 

Y es que el resplandor no se cruzo 

al mirarnos , sin estar mirando los dos igual…
Marìa Concha Matos

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

comentarios

