Sé que 

​Sé que… La razón es de dos,las opiniones pueden ser diferentes,los error es son humanos,el daño se perdona y cura…Que el tiempo hay que adorarlo,que deb la piedra puedes  levantate…Y que podemos cambiar nuestras perspectivas 

.Que todo nos cambia si ponemos de nuestra partes…Que un minuto puede ser un segundo ,que ese segundo hay que vivirlo………..

Sé que podemos emprender un nuevo camino y labrar buena cosecha… Que la siembra tarda en recogerse…
Pero también sé que el amor no se busca cuando hay ganas de pasión….Que  también que eres un hombre  muy atractivo,que me asombras y me dueles  si no me miran tus ojos y acaricias mi cabello………..Que el romance yo te entrego,y que las caricias son correspondida,con mil sonrisas…………,……….Y los pétalos se abren para ver el día…….
Se que lo cierto se vuelve incierto y el perdón puede doler por mis carencias….Que las carencias fueron mi pasado y comienza un nuevo presente ..Que el presente es curioso porque no ve el futuro cerca..Que el futuro es la cosecha que se renueva y recoge con otros ojos ,otros besos dados con cariño…Que mi romance nunca acaba y que me prendes con tu mirada…..
Sé que las noches se me hacen largas ..Tan largas sin tu presencia …Que mi cuerpo  a veces agoniza …Por no darte lo que merecías… Sé que la vida es injusta ,pero se puede hacer justa…. Sé que cuando dos quieren edifican …Y de cuidan cada día…….. Sé que estás aquí  aunque no te veo .. Presiento tu silencio ….El olor a café y  mirarme sin darme cuenta…Que brindas todo sin mirar a quien…Y que a mi me das lo que me pertenezca,cada día ,cada hora o instante estás presente en tu asistencia….
Sé que la libertad es lo más hermoso que nos regaló la vida ,y no por eso abandonas mi habitáculo

Sé que estás aquí y no te mueves,sin antes verme y besar el aire de mi espacio..
María Concha Matos

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

comentarios

