Ámame

​Báila -me, rodeando con tu cuerpo mi ardiente piel,enciéndeme con la humedad de tus labios ,ensálzame, en este fuego…Con tus dedos pegados a mi ,dánzame entre susurros,sigue balanceándome entre tu cuerpo,deslizandose en el ardiente cuarto el aire que se vuelve esencia . Baila me entre gemidos ,meceme en tu deseo. Des-hazme con tus manos, con la humedad que has vertido sobre mi. Llévame en tus deseos, desnuda para enriquecer las ardientes tentaciones .Que me transforman al infinito. Bailame hasta agotarme.Bebeme hasta secarmer .Juegame hasta perderme.Elevame hasta que caiga,Mírame hasta traspasarme, Siénteme hasta perder el sentido,Disfrutame hasta agotarte,Pero dame a cambio hasta tu última gota…


María concha Matos

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

comentarios

