Archivo diario: 9 septiembre, 2012

Lívidos manantiales


Lívidos manantiales vierten sobre mi pecho madrugadas de luna, sus ojos brillantes me miran pausados, me infunden su luz. Hoy quise tocarte fundienda en tus alas ,y de pronto estaba inmersa en tu aire, en tu aire azul. ¿Dime qué … Seguir leyendo

Publicado en libro | 2 comentarios

una pregunta


SE PUEDE RELATAR UN EROTICO , ??? LO DIGO POR NO FALTAR LA RESPETO , O UE ALGIEN NO LE SIENTE BIEN ETC …ETC …

Publicado en libro | 8 comentarios

Te quiero


El tiempo cautivo me embriaga de un licor que apenas bebo,que sólo paladeo en mis labios como fuente de vida, y surtiéndome de infinitas emociones ,que me dan serenidad. agradables tus silencios que me hablan de ti….Sosegadamente tu voz se acerca … Seguir leyendo

Publicado en libro | 3 comentarios

El beso


Tus labios son el hervidero  de mis delirios , y  el amanecer en que despierto se aferra a mi con los ojos cerrados.Cuando la piel de tus labios rozan los míos, tu humedad calida recorre mi paladar saboreando tu dulzura en cada … Seguir leyendo

Publicado en libro | 3 comentarios

Recuerdos


Tu voz me trae recuerdos,viejos recuerdos que no pueden borrarse. En otros tiempos lo conocí, hoy no puedo olvidarle. Lo necesito, antes que el mundo me olvide de todo antes que me haga ayer. Tu voz me trae recuerdos… Y me … Seguir leyendo

Publicado en libro | Deja un comentario

Soló me pudo la noche


Sólo me pudo la noche… que se abalanzó sobre mí y prometió aislarme. Sólo ella, no el mundo con todo su pundonor y su arrogancia. Sí, la noche, que me desnudó en sus copos de niebla y me hizo temblar. … Seguir leyendo

Publicado en libro | Deja un comentario

Poesía escrita a mis 10 años de edad


He vuelto a leer después de años mis poesías , que dejaba escritas en libretas ,  a lápiz .. os iré dejando alguna : Tres eran tres los chicos que queria Tres eran tres y ellos no lo sabian, pues uno era muy mayor y su … Seguir leyendo

Publicado en libro | 3 comentarios