Archivo diario: 10 septiembre, 2012

Me presento


La imagen del periódico fue mi 1 entrevista , que nerviosa que estaba .. y sigo estando-lo cuando me toca .. La verdad es que debí de haberme presentarme antes , entre en mi blog ,y empece a conocer personitas fantásticas , nos leemos y compartimos , comentamos , y … Seguir leyendo

Publicado en libro | 9 comentarios

No puedo dormir


Aun no se me cierran los ojos,    Sigo observando su rostro   Absorta en la imagen adherida un papel su sonrisa.   A un papel, fijo mi mirada en sus ojos desnudos.   Y cierro los míos para soñarlo … Seguir leyendo

Publicado en libro | 2 comentarios

Relato erotico , prohibido a menores de 18 años ….Queda advertido


Siempre hay algún garito donde se juntan los incondicionales de la noche pues eso, ese bar tiene una barra asi, como cuadrada, que te ves con los que están enfrente el caso es que era una muchacho el que fijó … Seguir leyendo

Publicado en libro | 37 comentarios