1 letras que me liberan .. y contradicen a la vez


No me digas palabras

que han de confundir nuestros sonidos.

La sombra es lo más hermoso que nos une,

Y lo más eterno también

Blancos horizontes,

inmensos segundos…

profanados.

  No ,…sin tu mirada

  Un no,

que lucha,

que habla,

un corazón que parte de su libertad.

Una joven mirada

me invade la mente.

Es tu fuerza que me invade mi alma , y me debilita.

Es tu sonrisa,que me inquieta en mis carnes,

Espíritu luchador que de el yo me alimento cada día…..

esmeradamente lo cuido y cobijo en mi,

y sepulto el mal que me distes  ,para poder resistir,

Mis ojos te dibujan,

intento llenar un hueco.

Mis ojos,

al compás de tu camino.

Mi memoria,

mis ojos,

tu camino,….

Concha Matos

 

 

 

Acerca de teclalinda

Yo misma 😊
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.